"Es como si hubiera vendido mucho más, es la primera vez que doy el Gordo de Navidad", ha comentado Morilla, recordando que esta es la primera vez que se vende un número agraciado con 'El Gordo' se vende en la capital turolense, ya que en otras dos ocasiones se devolvieron los décimos sin llegar a venderse.

También ha expresado que todos los números le parecen "bonitos", que "ninguno es feo", aunque "la gente tiene preferencia por uno u otro". En el caso de 'El Gordo', Conchi Morilla, desde la calle Padre Tomás Lozano, donde se sitúa el despacho de lotería, ha repartido la suerte a otras personas porque también ha vendido otros números terminados en 47, por lo que están premiados, aunque no con el primer premio.

La Administración número 3 de la capital turolense ha vendido, en otras ocasiones, un primer premio de la Lotería Nacional en el sorteo de los jueves y también números agraciados en el sorteo de 'El Niño'.

Antes de que se conociera 'El Gordo', un vendedor ambulante el mercadillo de Los Arcos, también en la capital turolense, ha repartido varias papeletas del número 47.862, procedente de Foios (Valencia), y que ha sido uno de los quintos premios, que se ha vendido en otros lugares, como Valencia, Madrid, Bilbao y Sort (Lérida).

Consulta aquí más noticias de Teruel.