Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018
Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 Eduardo Parra - Europa Press

En el caso de Ontinyent, el número ha estado muy repartido entre una peña de amigos en la localidad que juegan habitualmente. "Sabemos que hemos vendido al menos uno, pero no tenemos ni idea si pueden ser más", ha indicado a Europa Press el propietario del local, Luis Soriano.

Según ha relatado Soriano, es la primera vez que venden un premio del Sorteo de Navidad, aunque han comentado que sí han vendido premios de otros sorteos recientemente. De hecho, afirma que están "en racha" porque recientemente han vendido "dos veces el primer premio de la Lotería Nacional".

Además, han explicado que todavía están "asimilándolo", porque "no se lo creen todavía". "Aquí la gente está celebrándolo muchísimo, es la primera vez que nos toca la lotería de Navidad", ha indicado Soriano.

La suerte ha sonreído también a la localidad vecina de Bocairent, donde en un bar se ha vendido por máquina al menos un número del 3.347.

El gerente del local, Pedro Solbes, ha explicado a Europa Press que están "muy nerviosos y contentos" por haber repartido este primer premio, ya que es la primera vez que les ocurre.

No obstante, ha indicado que no saben quién puede haber sido la persona agraciada, ya que el número se vendió por máquina y el bar se sitúa en una zona turística de la localidad, con lo que "a saber quién puede haber sido".

TRECE LOCALIDADES VALENCIANAS REPARTEN EL GORDO

En la Comunitat Valenciana, el Gordo ha caído en 13 localidades. Así, en la provincia de Valencia el número se ha repartido, además de estas dos localidades de la Vall d'Albaida, en Lliria, Xàtiva, València, Paterna, l'Alcudia y Manises, mientras que Alicante se ha vendido en Elche, Benidorm, Orihuela, Alicante y la Vila Joiosa.

En Manises, el Gordo ha desatado "la locura" en la Administración número 3 de Loterías, que es la tercera vez que vende el primer premio del Sorteo de Navidad. Por su parte, en l'Alcúdia se han vendido "uno o dos décimos", y no ha ido nadie todavía a reclamarlos.

Consulta aquí más noticias de Valencia.