Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018
Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 Eduardo Parra - Europa Press

Un número que se ha vendido por terminal, según ha explicado a Europa Press una de las trabajadoras de la administración, María Pilar Sáenz, aunque, de momento, no pueden precisar cuántos décimos se han vendido, aunque parece ser que solo uno.

"La verdad es que estamos muy nerviosas, ya hay mucha gente fuera de la administración que están esperando para celebrarlo".

En concreto, en el caso de Arnedo, el número premiado se ha vendido en la administración del Paseo de la Constitución, número 51.

"Es la primera vez que damos un premio tan importante y estamos muy contentas y orgullosas. Esto es algo que siempre supera las expectativas", ha comentado la trabajadora que lleva diez años en dicha administración.

Además, como ha recordado, "en 2012 dimos un quinto premio, pero éste de hoy es el más importante".

El número ha sido cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.