Una cafetería de la capital vende un décimo del número 67.774, cuarto premio del Sorteo de Navidad 2018

  • Una cafetería de Huelva capital, ubicada en el número 2 calle Barlovento, ha vendido un décimo del número 67.774, cuarto premio del Sorteo de Navidad 2018, premiado con 200.000 euros.

La encargada del establecimiento, Mari, se ha congratulado a Europa Press de la venta, ya que "hace pocos años" que llevan vendiendo lotería para el Sorteo de Navidad, lo cual hacen por máquina. Este hecho es el motivo de que, según ha aclarado, aún no sepan quién ha sido el agraciado.

Así, ha relatado que en 2017 dieron el segundo premio de la Lotería del Niño y en una semana de julio del mismo año repartieron el primer premio de la Lotería Nacional del jueves.

Así las cosas, cuatro han sido las provincias de Andalucía en las que se ha repartido este premio, entre Almería, Granada, Sevilla y la propia Málaga.

El número ha sido cantado a las horas 11.43 en el segundo alambre de la sexta tabla y, en concreto, ha caído en Balanegra, Campohermoso y El Ejido (Almería), en Granada y Málaga capital y en Aguadulce (Sevilla).

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento