La Expo ofrecerá 480 funciones infantiles y tendrá tres espacios para talleres y juegos

  • Cada función tendrá una duración media de 30 minutos y habrá al menos cuatro pases de cada espectáculo al día.
  • Por el momento se han vendido 46.000 entradas infantiles y se han reservado 30.000 visitas para escolares.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Los miles de niños que visiten la Expo podrán disfrutar de numerosas actuaciones infantiles, juegos, talleres y actividades acuáticas. Los organizadores de la muestra han preparado 480 funciones que representarán 39 compañías venidas de todo el mundo.

Habrá, además, tres plazas temáticas dedicadas de forma específica a la realización de talleres infantiles. La primera será la plaza de la feria de los juegos y la ciencia, habrá otra dedicada a los ingenios y una tercera con canales de agua y actividades acuáticas.

Hasta ahora, la Expo ha vendido ya 46.000 entradas infantiles y hay reservas para las visitas de 30.000 escolares de España, Francia y Portugal.

La programación, aunque centrada en los niños, irá dirigida también a los adolescentes y al resto de la familia. Muchas de las actuaciones serán funciones originales nunca vistas en la ciudad, según especifica el director de espectáculos de la Expo, Francisco ortega. "No se trata sólo de divertir a los niños, sino de que vean espectáculos de grandísimo nivel", asegura.

Cada función tendrá una duración media de 30 minutos y los horarios variarán en función del día de la semana. De lunes a miércoles se harán cuatro pases y el resto de días habrá seis pases para cada uno de los espectáculos. Entre los grupos participantes destacan Teatro Arbolé, Yllana o el Pequeño Teatro de Muñecos de Colombia, entre otras.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento