La administración mixta 'La Fontana' de Jaca reparte 24.000 euros del 29.031, uno de los quintos premios

  • La administración mixta 'La Fontana', situada en la calle Gil Berges de Jaca (Huesca), ha vendido por terminal cuatro décimos de un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, correspondiente al número 29.031. En total, ha repartido 24.000 euros.

Se trata del cuarto quinto premio que los niños de San Ildefonso han cantado a las 10.00 horas y ha sido muy repartido, ya que se ha vendido en casi cien administraciones.

La propietaria de la administración jacetana, Carmen Campoy, ha precisado que no conoce a los agraciados, puesto que los décimos se vendieron por terminal y por el establecimiento pasan muchos vecinos de la localidad y turistas. "Esto es una administración mixta, que está unida a una pizzería y trabajamos mucho con gente de aquí y de fuera, compran muchas de las personas que vienen a comer y también muchos extranjeros".

No es la primera vez que esta administración mixta reparte suerte, ya que en el año 2015 vendió dos décimos de un quinto premio y distribuyó 40.000 euros. Uno de los dos agraciados fue precisamente Carmen Campoy quien llevaba uno de los décimos.

El cuarto quinto premio correspondiente al número 29.031 ha sido el primer premio de la Lotería de Navidad 2018 que ha tocado en la Comunidad aragonesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento