Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad Eduardo Parra - Europa Press

Según han destacado algunos de los agraciados en Canal Sur Radio y ha recogido Europa Press, se trata de 25 compañeros que recibirán unos 5.000 euros al repartirse un décimo del segundo premio, con 125.000 euros. Además, han señalado que la compañera que "se fue de vacaciones a Albacete" y trajo el número recibirá los 125.000 euros del premio porque compró un décimo para ella y el otro lo repartió entre los compañeros de esta unidad.

Los trabajadores de esta unidad están pasando la mañana de este sábado 22 de diciembre en un ambiente muy animado y con "vino de Jerez preparado" para celebrarlo. "Tenemos mucha alegría, este premio es un regalito", según han apuntado.

El número 21.015 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 9.30 horas en el cuarto alambre de la primera tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.