Hospital Reina Sofía de Tudela
Hospital Reina Sofía de Tudela GOBIERNO DE NAVARRA - Archivo

El Complejo Hospitalario de Navarra (Hospital de Navarra, Hospital Virgen del Camino y Clínica Ubarmin) servirá en la cena de Nochebuena un menú compuesto por pudin de puerros y gambas, seguido de merluza en salsa verde con gulas y guarnición de patatas panaderas y, de postre, compota de Navidad y surtido navideño. La comida del día 25 estará compuesta por cardo con jamón, cordero en chilindrón y piña natural o flan de praliné, ha detallado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Por su parte, el Hospital Reina Sofía de Tudela ha preparado el siguiente menú para Nochebuena: consomé Ave Reina, cardo en salsa de almejas, rape en salsa americana, tarta de yema y surtido de turrones. La comida de Navidad incluye sopa de pescado con rape, ensalada de Navidad, paletilla de cordero asada, sorbete de limón y surtido de turrones.

El Hospital García Orcoyen de Estella servirá en la cena de Nochebuena crema de marisco, cardo en salsa, merluza en salsa verde con almejas, piña natural y turrones variados. Al día siguiente, 25, la comida incluirá consomé, ensalada con frutos del mar, solomillo plancha con pimientos del piquillo, sorbete de limón helado y turrones variados.

El centro San Francisco Javier ofrecerá en Nochebuena el siguiente menú: cardo con jamón, lomitos de merluza confitados con mojo y patatas al vapor, compota navideña, turrones y copa de helado. El día de Navidad, constará de los siguientes platos: ensaladilla rusa y mini fritos variados, langostinos cocidos, cordero asado con patatas panadera, tronco de Navidad, turrones y sorbete de limón.

Consulta aquí más noticias de Navarra.