Detenidas tres personas, entre ellas un menor, por varios robos en pisos de Santiago

  • Fueron identificados porque al menor se le hallaron varios de los objetos robados.
  • Esto sucedió en una calla de Arzúa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Santiago de Compostela detuvieron a tres personas, entre ellas un menor, por su supuesta relación con el robo de diversos objetos en pisos de la capital gallega.

Según informaron hoy fuentes policiales, el pasado día 17 sobre las 15.40 horas fue requerida una dotación de Policía Local, que procedió a la detención en el Parque de la Almáciga de un menor al que los denunciantes habían sorprendido con efectos procedentes del robo perpetrado en un domicilio de la calle Arzúa.

Una vez en las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y a raíz de la investigación llevada a cabo a partir de este hecho por funcionarios de la Brigada de Policía Judicial se le ha imputado al detenido la supuesta participación en el robo llevado a cabo en otro domicilio próximo de la calle Touro.

En días posteriores los agentes detuvieron a las personas que supuestamente actuaron como compradores-receptadores de los objetos sustraídos en el segundo de los domicilios.

Estos arrestados fueron identificadas como D.S.F., de 28 años, que cuenta con seis detenciones anteriores, y A.V.R. de 39 años, con 15 detenciones en su haber.

Todos los efectos sustraídos en ambos domicilios, entre ellos ordenadores, aparatos musicales, joyas, y dinero, fueron recuperados y reintegrados a sus propietarios.

Por su parte, las diligencias tramitadas por los citados hechos fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Santiago de Compostela, así como a la Fiscalía de Menores de A Coruña.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento