Guardia Civil Tráfico
Guardia Civil Tráfico EUROPA PRESS/ARCHIVO

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que han fallecido dos personas como consecuencia de este siniestro, que, según ha explicado una portavoz del servicio de Emergencias 112 Andalucía, se ha registrado en el kilómetro 561 de la citada N-IV.

Se trata de un punto kilométrico perteneciente al término de Dos Hermanas y ubicado a unos seis kilómetros de la también localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, según han explicado desde el 112, desde donde han aclarado que, como consecuencia de este siniestro, un carril de dicha carretera en sentido Cádiz ha quedado temporalmente cortado al tráfico.

Sobre las 7,40 horas de la mañana de este sábado se recibía en el 112 el primero de varios avisos de particulares para alertar de la citada colisión de un coche con un camión que había volcado posteriormente, y cuyos conductores habían quedado atrapados.

Tras tener noticia de este siniestro, desde el 112 se daba aviso a los servicios sanitarios del 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y a los Bomberos de Dos Hermanas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.