En declaraciones a Europa Press, una de las dueñas del establecimiento, que es a la vez una administración de lotería y una pizzería conocida como 'La Fontana', Carmen Campoy, ha concretado que no conocerán la cantidad de décimos que han vendido hasta que se lo comuniquen desde la central de loterías. Además, ha destacado que por la administración pasan muchos turistas.

No obstante, ha remarcado que están muy contentos de haber dado parte del quinto premio. Esta no ha sido la primera vez que reparten suerte, ya que en el Sorteo de Navidad de 2015 repartieron otro quinto premio.

El número 29.031 ha sido agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Madrid, Valencia, Tarragona, Cantabria, Málaga, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real, Gerona, Huelva, Lugo, Jaca (Huesca), Cádiz, Almería, A Coruña, Granada, La Rioja, Tarragona, Toledo, Albacete, Alicante, Asturias, Baleares, Castellón, Guipúzcoa, Jaén, Las Palmas, León, Murcia, Navarra, Ourense, Pontevedra, Segovia, Sevilla, Vizcaya.

Consulta aquí más noticias de Huesca.