Los propietarios y trabajadores de la administración número 19 de Tarragona, La Fortuna, celebrando el quinto premio con un cartel del número agraciado, el 29031.
Los propietarios y trabajadores de la administración número 19 de Tarragona, La Fortuna, celebrando el quinto premio con un cartel del número agraciado, el 29031. ROGER SEGURA / ACN

El 29031, el cuarto quinto premio que se ha cantado en el sorteo de Navidad, se ha vendido parcialmente en la administración 19 de Tarragona (16 series) y en la número 24 de Sabadell (cuatro series).

Está dotado con 60.000 euros en cada serie. Además, también se han vendido dos décimos en la administración 2 de Cerdanyola del Vallès y en la de Riudecols (Baix Camp).

Finalmente, también se ha colocado un décimo de este quinto premio en la administración 1 de Gelida, en la número 1 de La Llagosta, en la número 12 de Mataró, en la 7 de Viladecans, en Les Borges del Camp (Baix Camp) y en Reus.

Este premio se ha cantado a las 10.01 horas y supone 300 euros por cada euro apostado.

Premio muy repartido "entre clientes"

La propietaria de la administración de lotería 19 de Tarragona, que ha vendido 16 series del quinto premio 29031, Montserrat Calvet, ha asegurado que se trata de un número fijo que ha vendido entre sus clientes, siendo "muy repartido".

Ha explicado que está muy contenta con que haya tocado un quinto premio tan repartido en el barrio, de un número del que no han devuelto ninguna serie, y ha dicho que hace ocho años ya repartió otro quinto premio de la Lotería de Navidad.

"Lo presentía", ha asegurado Calvet, ya que ha dicho que estaba muy nerviosa desde el viernes y diez minutos antes ha vuelto a tener este presentimiento.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.