Sucesos.- Herido un operario tras caer desde tres metros de altura en la capital

  • Un operario ha resultado herido en la tarde de este viernes en Almería capital tras caer desde una altura de unos tres metros al sótano de una edificación junto con otro compañero, que no ha necesitado asistencia médica.
Bomberos de Almería
Bomberos de Almería
EUROPA PRESS
Bomberos de Almería

Fuentes de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 19,10 horas han recibido una llamada que señalaba que dos operarios se habían caído desde un edificio situado en Avenida Federico García Local con la calle Giménez Canga Argüelles.

Por ello, el centro coordinador ha dado aviso a Policía Local, Bomberos, servicios sanitarios, así como también ha alertado al Centro Provincial de Riesgos Laborales.

Por otra parte, efectivos de Bomberos han señalado a Europa Press de que mientras que uno de los operarios ha podido salir por su propio pie, el segundo ha tenido que ser rescatado.

Las citadas fuentes han indicado que el trabajador, que alertaba haber sufrido varias contusiones, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario Torrecardenas de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento