Alumnos del IES Góngora visitan a los niños del Servicio de Estancia Diurna Infantil

  • El delegado de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, Juan Hidalgo (IU), ha informado de que el Servicio de Estancia Diurna Infantil del Programa de Menores y Familias en situación de exclusión social residentes en infraviviendas (Unidad de Calle y Aula Puente) ha recibido al alumnado de 3º de la ESO del IES Góngora, visita que ha servido para conocer el programa y para colaborar con las familias y, sobre todo, los niños que se atienden desde el mismo.
Alumnos del Góngora visitan el Servicio de Estancia Diurna Infantil
Alumnos del Góngora visitan el Servicio de Estancia Diurna Infantil
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Alumnos del Góngora visitan el Servicio de Estancia Diurna Infantil

Según ha indicado el Consistorio cordobés en una nota, Hidalgo ha explicado que, durante la actividad el Equipo de Unidad de Calle y SEDI, junto a la coordinadora municipal del programa, se les ha mostrado a los alumnos del centro público las instalaciones del servicio y se les ha hecho una presentación sobre el trabajo que se realiza desde el mismo con la población de origen rumano residente en asentamientos.

La colaboración de las profesoras y tutoras de estos cursos hicieron posible que la actividad fuese "un éxito". Además, cada alumno llevó un juguete solidario para entregarlo el próximo día 4 de enero a los niños que residen en los asentamientos de Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento