Enfrentamiento entre Dalas Review y Frank Cuesta: "Me da miedo que intentes quedar con mi hija cuando cumpla 13"

  • Dalas Review publicó un vídeo en el que aseguraba que el último vídeo de Frank Cuesta es un 'fake'.
  • A partir de ahí se inició entre ambos una guerra abierta en las redes.
El youtuber Dalas Review y el aventurero Frank Cuesta.
El youtuber Dalas Review y el aventurero Frank Cuesta.
ARCHIVO
El youtuber Dalas Review y el aventurero Frank Cuesta.

El presentador Frank Cuesta y el youtuber Dalas Review se han enzarzado en un cruce de acusaciones a través de las redes sociales que parece no tener fin. El enfrentamiento comenzó a raíz de que Frank publicase un vídeo en el que se veía que él y el cámara que le acompañaba vivían una peliaguda situación en la que parecían jugarse la vida.

Ante la repercusión del vídeo, Dalas Review subió a YouTube un análisis en el que señalaba los detalles que, según él, demostraban claramente que todo era un montaje del presentador.

Cuesta no se quedó callado y se defendió en las redes sociales de las acusaciones del youtuber y muchos otros internautas que compartían su opinión, a lo que Dalas respondió con un segundo vídeo en el que retaba al aventurero a demostrarle cara a cara que el vídeo era verdad.

"Dices que soy un mentiroso, dices que soy un difamador, te voy a dar la oportunidad de demostrarlo hoy mismo, si quieres, delante de toda mi audiencia en directo. Ven conmigo en directo, cállame la boca y enséñame las pruebas de ese vídeo de 23 minutos que dices tener. Ahora solo veo a un hombre que no para de decir mentiras, una tras otra", le retaba el youtuber.

Frank Cuesta optó por responderle a través de Twitter. "Gracias por la invitación, pero no me quiero mezclar contigo más, porque tengo una hija y me da miedo que intentes quedar con ella a solas cuando tenga 13 aňos", escribió en relación al caso en el que se acusaba al joven de abusar de una menor y del que finalmente ha salido absuelto.

Dalas ha continuado el cruce de dardos respondiendo con otro tuit en el que también ha echado mano de un asunto personal de su ya enemigo, el encarcelamiento de Yuyee, la mujer de Frank: "Vaya desviada de atención! Tienes razón, mejor no hablemos de que usaste una cría de nutria para meter en una caja de zapatos para tu vídeo fake. Mejor preocúpate de que tu hija no se mezcle con cierta persona para que no vaya a prisión por tráfico de drogas en Tailandia".

"El Fake de la Jungla este está hecho un Crocmañón", ha publicado también Dalas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento