Feria Valencia prevé crecer un 8% en 2019 hasta alcanzar un volumen de facturación de 21,6 millones de euros

  • El patronato de Feria Valencia ha aprobado este viernes los presupuestos de la institución para el ejercicio de 2019, año en el que prevé que la facturación crezca un 8% respecto a 2017, hasta alcanzar los 21,6 millones de euros. En cuanto a los beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (ebitda), el incremento previsto es del 88%, hasta 1,7 millones de euros.
Feria Valencia
Feria Valencia
J.L. PERALES/FGV
Feria Valencia

Así, en su resultado final, Feria Valencia prevé ganar 621.000 euros en 2019, según ha informado la institución en un comunicado.

El presidente del comité ejecutivo de Feria Valencia, José Vicente González, ha explicado que este crecimiento va a ser posible "gracias a la implicación del personal de Feria Valencia y a los esfuerzos realizados en su gestión. La Feria va dando todos los pasos para fortalecer su recuperación y garantizar su futuro", ha destacado.

Por su parte, el presidente del patronato de Feria Valencia y alcalde de València, Joan Ribó, ha resaltado que los presupuestos de Feria Valencia aprobados este viernes "reflejan la gestión eficaz con la que trabaja este organismo, que incide directamente en la dinamización de la economía valenciana".

Ribó ha asegurado que afrontan 2019 con "buenas expectativas" y ha subrayado la "necesidad de que esta institución siga siendo uno de los principales focos de atracción del turismo de negocios (MICE) de la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento