El Belén de la Diputación de Ávila reproduce diferentes zonas de la provincia y cuenta con más de 200 piezas

  • La Diputación de Ávila ha abierto las puertas de su tradicional Belén, instalación que integran más de 200 piezas sobre un escenario que reproduce distintas zonas de la provincia abulense.
Belén de la Diputación de Ávila 21-12-2018
Belén de la Diputación de Ávila 21-12-2018
DIP ÁVILA
Belén de la Diputación de Ávila 21-12-2018

El presidente de la Diputación, Jesús María Sánchez Cabrera, ha agradecido la presencia del nuevo prelado abulense, José María Gil Tamayo, en la inauguración del tradicional belén provincial, que realiza el equipo de mantenimiento de la institución sobre más de 40 metros cuadrados.

Por su parte, el obispo de Ávila, José María Gil Tamayo, ha deseado a todos los abulenses una feliz Navidad y ha tenido un recuerdo "entrañable" para quienes se han ido.

Igualmente, ha expresado su deseo de paz y cohesión social en la provincia, además de lanzar un mensaje de esperanza para todas las personas que carecen de trabajo y de pedir especialmente por el campo y los agricultores, para que tengan un próspero año.La Diputación de Ávila viene realizando el montaje del Belén Provincial desde hace más de dos décadas y es objeto de numerosas visitas, siento 14.000 las personas pasaron por la instalación en la pasada Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento