El PSOE trabaja ya con sus vocales territoriales para preparar las elecciones municipales

  • El secretario de Política Municipal del PSOE de Huelva, Ezequiel Ruiz, ha mantenido con los vocales territoriales de la Ejecutiva Provincial un encuentro para empezar a trabajar de cara a las próximas elecciones municipales. Se trata de un encuentro con los responsables socialistas de las diferentes comarcas de la geografía onubense para "proyectar y diseñar las líneas a seguir en los próximos meses".
El PSOE de Huelva se reúne con vocales territoriales.
El PSOE de Huelva se reúne con vocales territoriales.
PSOE DE HUELVA.
El PSOE de Huelva se reúne con vocales territoriales.

Según informa el PSOE en una nota de prensa, Ezequiel Ruiz ha indicado que "perseguimos, por supuesto, ampliar el apoyo al Partido Socialista en todos los municipios de la provincia, pero en nuestro programa está ante y sobre todo las personas". "Ellas han sido siempre el centro de nuestra acción política, y no les quepa duda de que van a seguir siéndolo, atendiendo sus demandas y dándole respuestas", ha proseguido.

El socialista ha remarcado que es "un trabajo que nos han reconocido y que se ha visto reflejado en las urnas en nuestra tierra elecciones tras elecciones con esa confianza mayoritaria que siempre nos han dado". "Estamos con las personas y no vamos a cejar en esta materia; es más, vamos a duplicar nuestros esfuerzos porque nuestra vocación es el servicio público", ha agregado Ruiz.

Por eso, según ha proseguido, en esta reunión "todos hemos coincidido en la necesidad de defender los proyectos con los que nos comprometimos con los ciudadanos en cada uno de los municipios y en trabajar en las nuevas propuestas".

"Tenemos que seguir estableciendo soluciones para todos nuestros pueblos y presentar las mejores listas para que los vecinos y vecinas sigan viendo en el Partido Socialista su referencia, gente comprometida, trabajadora, preparada, que conoce su localidad y su gente, con ideales progresistas y de futuro, y que se deja la piel en esta ardua tarea", ha dicho.

"Si seguimos ofreciendo proyectos buenos y viables, escuchando a nuestros vecinos, resolviendo sus problemas, moviéndonos de un sitio para otro sin descanso, estoy absolutamente convencido de que seguiremos siendo una provincia socialista con mayúsculas, no solo conservando las alcaldías que tenemos sino ganando en más pueblos", ha asegurado Ruiz, que ha sostenido que el PSOE es "el partido más cercano y el único que en el día a día se preocupa por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y el desarrollo de nuestros pueblos".

Además, ha enfatizado el dirigente socialista, "si hay un partido que cree en los servicios públicos que se prestan desde los ayuntamientos y que trabaja para reforzarlos y potenciarlos, que cree ciegamente y sin fisuras en la autonomía local generando oportunidades en nuestros pueblos para fijar la población en el territorio y para que nadie se tenga que ir si no quiere, es el Partido Socialista".

Ezequiel Ruiz ha señalado, por último, que "afrontamos unas elecciones municipales con mucha ilusión, con una estructura muy sólida, con su mayor fortaleza: que son sus alcaldes y alcaldesas, concejales, sus agrupaciones locales, sus militantes y simpatizantes; y con muchas ganas de seguir trabajando por esta provincia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento