La dramaturgia del Siglo de Oro llega al teatro López de Ayala

  • La compañía Morfeo Teatro Clásico ofrecerá el viernes 'De Burladores y burlados, entremeses variados'.
  • Se ofrecerán dos sesiones, a las 12, para escolares (5 euros) y a las 21 h, para público en general (de 8 a 10 euros).
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ
,La compañía Morfeo Teatro Clásico ofrecerá mañana viernes en el Teatro López de Ayala de Badajoz dos funciones de la obra ´De Burladores y burlados y entremeses variados´, la cual es una muestra del teatro del Siglo de Oro.

En nota de prensa, el Teatro López de Ayala indicó que el primer pase de la función será a las 12 horas para centros escolares y a las 21 horas para el público en general.

La dramaturgia y dirección de esta obra corren a cargo de Francisco Negro que junto a Mayte Bona y Ángel Gonzalo la protagonizan.

La obra ofrece una brillante selección de entremeses
Los entremeses que el público podrá disfrutar son ´El Rufián Cobarde´, de Lope de Rueda; ´La Ronda´, de Luis Quiñones de Benavente; ´Don Satisfecho, el Moño y la Cabellera´, de Luis Quiñones de Benavente y ´El Muerto´, de Francisco Bernardo de Quirós.

Este espectáculo ofrece "una brillante" selección de entremeses y fragmentos memorables de "lo mejor" del Teatro del Siglo de Oro, con autores como Lope de Vega, Cervantes, Góngora o Quevedo.

La historia muestra a Antonio Escamilla, famoso cómico del siglo XVII, que tras haber sido abandonado por su compañía busca entre los presentes unos comediantes para su nueva aventura teatral.

El precio de la función de las 12 horas costará, para los estudiantes, 5 euros y el precio del pase de las 21 horas costará en butaca de patio 10 euros y en anfiteatro 8 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento