Cristina Pedroche posa semidesnuda en redes sociales para promocionar las campanadas

  • La colaboradora ha vuelto a incendiar las redes sociales con una polémica fotografía semidesnuda.
  • Ha publicado una fotografía en Instagram en la que luce parte del vestido que llevará en las campanadas.
Cristina Pedroche muestra parte de su traje para las campanadas 2018.
Cristina Pedroche muestra parte de su traje para las campanadas 2018.
CRISTINA PEDROCHE / INSTAGRAM
La cuenta atrás para Nochevieja ha comenzado, y Cristina Pedroche ya está calentando motores para el que se convierte en su look más comentado del año. Y para darle más juego si cabe, Cristina ha subido una foto a su cuenta de Instagram que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos.

La presentadora y colaboradora Cristina Pedroche ha vuelvo a causar polémica en redes sociales compartiendo una fotografía semidesnuda con parte del vestido que llevará en las campanadas de Antena 3.

Todos los años, Pedroche aviva la polémica en España en dos grandes grupos: los que opinan que la presentadora lleva poca ropa y muchas transparencias y lo consideran una imagen desafortunada para el feminismo, y los que, al contrario, la consideran una mujer libre.

Sin embargo, ella ya afirmó en una entrevista en El Hormiguero que no le importa: "Que esa noche España se divida en si les gusta o no el vestido, si llevo mucha o poca tela o mucha transparencia, pues no me importa", afirmó en el programa de Antena 3, en declaraciones recogidas por Fórmula TV.

Ver esta publicación en Instagram

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el21 de Dic de 2018 a las 1:32 PST

Las reacciones en las redes sociales no han tardado en aparecer con multitud de comentarios  que van desde las críticas por pretender instrumentalizar el cuerpo femenino, hasta los que que admiran su libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento