Sánchez Cabrera anima a los abulenses a trabajar "unidos" en favor de "una provincia mejor"

  • El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha animado a los abulenses a trabajar, "todos unidos", para conseguir "una provincia mejor".
Sánchez Cabrera durante el mensaje de Navidad 21-12-2018
Sánchez Cabrera durante el mensaje de Navidad 21-12-2018
EUROPA PRESS
Sánchez Cabrera durante el mensaje de Navidad 21-12-2018

"Quiero animaros a seguir trabajando todos unidos en la misma dirección para construir una provincia mejor", ha dicho, a la vez que ha pedido "fuerza e ilusión" para afrontar el año 2019.

Ante la proximidad de la Navidad, que ha definido como "un tiempo para disfrutar en familia y con los amigos", ha señalado que su pensamiento se encuentra con los abulenses.

"Al lado de todos vosotros y, de una manera muy especial, con los enfermos y personas mayores", ha dicho, a la vez que ha recordado a todos los desempleados de nuestra provincia, a los que ha dicho que nunca estarán solos.

"Quiero deciros que nunca estaréis solos; la Diputación Provincial siempre estará a vuestro lado", ha añadido Sánchez Cabrera, quien ha reconocido que "finaliza un año cargado de trabajo, de cercanía", en el que él ha estado en todas las comarcas, "trabajando desde la reivindicación, con esfuerzo y compromiso" y para defender la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento