Diputación vizcaína, galardonada con el Premio Bilbainía por su "refuerzo de la proyección internacional del Territorio"

  • La Asociación Mujer Siglo XXI ha otorgado el premio Bilbainía 2018 a la Diputación de Bizkaia por "su refuerzo de la proyección internacional del Territorio con logros como la celebración de los premios MTV en el BEC o la gala de los 50th Best en el Palacio Euskalduna, eventos que repercuten directamente en la ciudad, el Territorio y el País Vasco en su conjunto".
Premio Bilbainía a la Diputación Bizkaia Mujer Siglo XXI
Premio Bilbainía a la Diputación Bizkaia Mujer Siglo XXI
DIPUTACIÓN DE BIZKAIA
Premio Bilbainía a la Diputación Bizkaia Mujer Siglo XXI

La presidente de la Asociación Mujer Siglo XXI, Carmen Miral, ha hecho entrega de la distinción este viernes al diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, quien ha agradecido el galardón en nombre de la institución foral.

La edición 2018 de los galardones también ha otorgado reconocimientos a la Fundación Conde de Aresti, representada por Pilar de Aresti, a la que ha hecho entrega del premio Gozua; y en la categoría de comunicación a las periodistas Lourdes Pérez, del Diario Vasco, y Nekane Lauzirika, de Deia. Además, se ha entregado un diploma especial a la ABAO por alcanzar las mil representaciones a lo largo de sus 67 años de andadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento