Puente desea suerte a Del Olmo porque tiene "cinco meses para conocer Valladolid" y se requiere "mucho más tiempo"

  • El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha deseado suerte a la que será su rival en las Elecciones Municipales de mayo de 2019 como candidata del PP a la Alcaldía, Pilar del Olmo, porque considera que tiene "la difícil tarea" de "conocer Valladolid en cinco meses", cuando considera que para ello se requiere "mucho más tiempo".

En declaraciones a los medios de comunicación, Puente ha señalado que tiene una relación "muy cordial" con la actual consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, pero ha aseverado que su designación supone "el reconocimiento explícito" de la "pésima oposición que ha hecho el PP estos cuatro años en el Ayuntamiento", porque no han elegido como candidato a ninguno de sus doce concejales, "ni siquiera al que se postulaba", en referencia al portavoz del Grupo Popular, Antonio Martínez Bermejo.

Óscar Puente ha deseado suerte a Del Olmo, que será proclamada oficialmente este sábado en un acto del presidente del PP nacional, Pablo Casado, y ha advertido de que "tiene una tarea titánica por delante" para "conocer Valladolid y darse a conocer" en cinco meses.

El actual regidor ha explicado que en su caso estuvo "ocho años pateando la ciudad de arriba a abajo" hasta "conocer bien sus problemas y sus necesidades", sin embargo Del Olmo tiene cinco meses para "hacer lo que requiere mucho más tiempo".

Además, ha considerado que "para el gran publico no es una persona muy conocida" y ha recordado que "quizás el momento en el que más conocimiento ha adquirido no fue precisamente muy afortunado", al referirse a la propuesta de que "la ciudadanía pagara por probarse ropa en los comercios".

En todo caso, ha añadido que espera que Pilar Del Olmo haga "un planteamiento constructivo" en su campaña y ha recalcado que los socialistas continuarán con el trabajo para desarrollar su proyecto en Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento