La malagueña Manzana Rota abrirá en seis meses cuatro establecimientos entre Madrid y Benidorm

  • La empresa malagueña Manzana Rota, pionera en el servicio técnico de 'smartphones' y tabletas, fortalece su presencia en Madrid tras firmar un acuerdo de multifranquicia para Madrid y Benidorm, donde abrirá cuatro establecimientos en seis meses.
La tienda manzana rota abre franquicias en madrid y benidorm franquicia malagueñ
La tienda manzana rota abre franquicias en madrid y benidorm franquicia malagueñ
MANZANA ROTA
La tienda manzana rota abre franquicias en madrid y benidorm franquicia malagueñ

Actualmente dispone de tiendas repartidas por la totalidad de las provincias de Andalucía, además de Zaragoza, Valladolid, Murcia, Alicante, Valencia, País Vasco y Madrid. La zona de Madrid, donde ya operan con espacio propio dentro de centros Carrefour, y Barcelona son dos localizaciones donde tienen puesto el punto de mira para la expansión. La marca mediante este acuerdo marco, aumenta así su presencia en la capital donde incrementará la red con tres locales franquiciados dentro de Madrid.

La primera franquicia que abrirá en virtud de este acuerdo de multifranquicia está en la calle Cartagena 99 y actualmente se buscan locales para dos aperturas más dentro de la M30. "En Madrid estamos únicamente dentro de centros Carrefour, buscábamos abrir en Madrid capital, y tras esta multifranquicia lo hemos conseguido", ha manifestado en un comunicado el fundador y director general de Manzana Rota, Francisco Martin.

El pasado mes de noviembre, Manzana Rota abrió un nuevo córner dentro de Carrefour Hortaleza, obteniendo así presencia en cuatro zonas de Madrid. Además, también se abrió una nueva tienda en el centro comercial Holea en Huelva, cuyo franquiciado dispone así de dos franquicias de Manzana Rota.

"Estamos cerca de las 40 tiendas, el éxito de la compañía se puede observar en aquellos franquiciados que deciden apostar por abrir otro centro más, como es el caso de los franquiciados de Valencia, Almería y Huelva", ha concluido Francisco Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento