Cae un falso techo de escayola de la segunda planta del hospital de Albacete

  • En la tarde de este jueves, un falso techo de escayola de la segunda planta del hjospital de Albacete se ha venido abajo, suceso que se ha saldado sin tener que lamentar daños personales.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha asegurado en nota de prensa que los servicios de Mantenimiento y Limpieza de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, junto con los profesionales de la segunda planta, "han actuado controlando rápidamente la situación sin que haya que lamentar daños personales ni materiales de importancia".

Se trata de un pasillo en el que, por las tardes, no hay actividad asistencial, por lo que, en el momento de la caída, la zona estaba despejada.

Según han informado los profesionales de guardia, sobre las 18.00 horas se ha registrado este incidente que ha afectado a una superficie de techo cercana a los cinco metros cuadrados.

Hasta el lugar se han desplazado los profesionales de guardia de Mantenimiento, que han asegurado la zona, y del servicio de Limpieza, que han despejado la escayola caída en el suelo.

Este viernes se iniciarán las labores de reparación de techo por parte de los profesionales del Servicio de Mantenimiento del Área de Atención Integrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento