El Gremi de Llibreters de Mallorca lanza una campaña de Navidad para fomentar la lectura entre los niños

  • El Gremi de Llibreters de Mallorca, con el apoyo del Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell, ha lanzado una nueva campaña de Navidad para el fomento de la lectura bajo el lema 'Los libros que querría leer'.
Cartel del Gremi de Llibreters
Cartel del Gremi de Llibreters
CONSELL DE MALLORCA
Cartel del Gremi de Llibreters

Según ha informado el Gremi en un comunicado, esta campaña está especialmente dirigida a los niños y padres para que animen a los pequeños de 10 años a hacer la carta a los Reyes en las librerías.

De esta manera, la campaña tiene como objetivo promover la lectura entre los más pequeños como actividad durante las fiestas de Navidad.

Así, un total de 13 librerías de Mallorca han instalado buzones para los Reyes Magos donde los niños podrán depositar sus cartas con los libros que querrían leer y que se encuentran entre sus deseos para el próximo año 2019.

Finalmente, cada librería hará un sorteo entre las cartas entregadas y una vez hecho el mismo, los Reyes repartirán los libros a los niños ganadores.

Las librerías participantes en la campaña de Navidad son Baobab, Curolletes, Drac Màgic, Embat, Espirafocs, Es Raconet, La Biblioteca de Babel, Literanta, Llibres Colom, Lluna, Quars, Quart Creixent y Rata Corner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento