Temperaturas sin cambios para este viernes en Baleares

  • Las temperaturas permanecerán sin cambios a lo largo de la jornada del viernes en Baleares, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En el resto del país, se espera tiempo estable y sin precipitaciones, con abundante nubosidad de tipo bajo por la mañana en ambas mesetas y Extremadura, tendiendo a abrirse claros durante el día, predominando el cielo poco nuboso en el resto, con algunas nubes altas.

Asimismo, se esperan nieblas matinales en ambas mesetas, Extremadura y depresiones del nordeste peninsular, con posibilidad de ser localmente persistentes, especialmente en la Meseta Sur y Extremadura.

En cuanto a las temperaturas irán en ascenso en buena parte de la Península, aunque en zonas de nieblas podrían mantenerse o bajar; sin cambios en Baleares y Canarias.

Por último, habrá viento del suroeste en el cuadrante noroeste y litoral oriental peninsular y en Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral gallego; de Levante en el litoral de Alborán, y del nordeste en Canarias; y flojo en el resto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento