Cómo ganar la Lotería o viajar en Navidad se pueden convertir en una pesadilla, en 'En el punto de mira'

  • El reportero Pablo de Miguel entrevistará a los afectados por una estafa turística.
  • En el segundo reportaje, el programa abordará la corrupción policial en España.
Imagen de los reporteros de 'En el punto de mira'.
Imagen de los reporteros de 'En el punto de mira'.
MEDIASET
Imagen de los reporteros de 'En el punto de mira'.

La Navidad es una época en la que a todos nos vienen a la mente villancicos, cenas familiares, regalos, compras... pero hay personas que viven una auténtica pesadilla en estas fechas. En el episodio de este jueves de En el punto de mira, el programa de investigación de Cuatro, mostrará esta noche, a las 22:30 horas, algunos casos que convierten estás fechas en algo para olvidar.

Los reporteros del programa se entrevistarán con Víctor Brun, ganador de una cesta millonaria asociada al Premio Gordo de la Lotería que estaba valorada en 360.000 euros. La sorpresa se la llevó cuando se enteró que, con el premio, también adquiría una deuda del 45% del importe de lo ganado con Hacienda. En ese momento comenzó su pesadilla, no pudiendo abonarla ni siquiera vendiendo el contenido del lote, donde se incluían viajes exóticos, motos y coches de lujo y lingotes de metales preciosos como oro y plata.

Pero en Navidad también surgen otros quebraderos de cabeza como son las estafas turísticas. En esta época abundan los viajes para volver a casa y ver a los seres queridos, pero no siempre los viajeros llegan a su destino a tiempo. El reportero Pablo de Miguel seguirá el caso de 200 cordobeses que no han podido viajar en estas fechas porque la agencia turística que tramitaba sus billetes de avión era falsa y sus responsables están siendo investigados.

El segundo reportaje de En el punto de mira tratará sobre la corrupción policial. La periodista Verónica Dulanto se trasladará hasta Galicia para visitar una comisaría de Ourense donde la muerte de un policía, ocurrida en 2016, podría ser la punta del iceberg de una presunta trama de corrupción que implicaría a varios agentes en el robo de armas y tráfico de estupefacientes.

Por último, la Operación Zamburiña también estará presente en el programa ya que afecta a cuatro agentes de la Policía Nacional y a cuatro narcotraficantes. De momento, todavía se encuentra en fase de investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento