Robbie Williams gana su pelea urbanística contra Jimmy Page y construirá una piscina subterránea

  • La disputa entre el cantante y el exguitarrista empezó en 2013.
  • Ahora el Ayuntamiento le ha concedido el permiso a Williams con el que construirá también un gimnasio.
El cantante Robbie Williams durante una actuación en Mónaco.
El cantante Robbie Williams durante una actuación en Mónaco.
GTRES

El cantante Robbie Williams ha conseguido el permiso para construir una piscina subterránea en su casa de Londres, después de una larga batalla con su vecino, Jimmy Page.

Williams consiguió este martes el permiso del Ayuntamiento de Kensington para hacer un gimnasio y una piscina en su casa londinense. Esta noticia no le habrá gustado tanto al exguitarrista de Led Zeppelin y vecino de Williams, que se había opuesto a las obras ante el riesgo de dañar varios cimientos de su mansión victoriana.

En cualquier caso, los concejales del ayuntamiento han asegurado que las obras solo se pondrán en marcha si reciben las garantías necesarias tanto en los niveles de vibración como en lo que se refiere al movimiento de cimientos.

En esta misma línea, Williams podría tener que pagar una fianza que el músico perdería si finalmente las obras causan algún daño o si las obras se saltan alguna de las condiciones.

Esta bronca entre el cantante y el exguitarrista empezó en 2013 cuando Williams compró la propiedad, antes del fallecido director de cine, Michael Winner.

Page vive en su mansión desde 1972 y cuando se enteró de las intenciones del cantante no tardó en expresar su descontento: "Como su propia casa y sala de exposición, contiene materiales insustituibles originales y frágiles. Estoy aquí para pedirle que tome todas las medidas necesarias para proteger The Tower House de la amenaza de daño que enfrenta", recoge Culturaocio.

La pareja volvió a protagonizar titulares cuando Williams llamó a Page "enfermo mental" por grabar a los obreros de su casa con la intención de hacer un test de ruido, palabras por las que se tuvo que disculpar además de pagar 5.000 libras por los ruidos.

Ahora que el Ayuntamiento ha concedido los permisos a Williams, se pone fin a esta pelea urbanística entre los músicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento