Una nueva denuncia contra Harvey Weinstein saca a la luz otro desagradable escándalo sexual

El productor de cine Harvey Weinstein.
El productor de cine Harvey Weinstein.
GTRES
El productor de cine Harvey Weinstein.

Una nueva demanda por agresión sexual y violencia de género ha sido inerpuesta contra el productor de cine Harvey Weinstein.

Una aspirante a actriz, conocida con el pesudónimo de "Jane Doe", ha revelado a través de una demanda, a la que ha tenido acceso el New York Daily News, un nuevo escándalo sexual que ha revolucionado las redes sociales.

En ella, la mujer cuenta que durante el Festival de Cine Sundance de 2013, en el hotel donde se hospedaba el productor, este le aseguró que se había acostado con Jennifer Lawrence, y que "ahora la actriz había ganado un Óscar", algo que Lawrence ya se encargó de desmentir antes incluso de conocerse este nuevo caso: "Nunca he tenido nada más que una relación profesional con él."

El texto indica que Weinstein invitó a la aspirante a actriz a su habitación para discutir un posible papel en uno de sus filmes. Después, este la siguió cuando fue al baño.

"Weinstein desabrochó sus vaqueros, los dejó caer al suelo y expuso su pene mientras le decía 'Me gusta mirarte", puede leerse en la demanda, según recoge La Vanguardia.

Debido al rechazo de la mujer, el productor se masturbó y eyaculó sobre la ropa de ella. Además, le dijo que tenían que seguir siendo amigos si quería una carrera en el mundo del cine.

El productor se enfrenta a cinco casos de agresión sexual. El juez ha rechazado la petición del productor de desestimar su caso y lo ha citado para el 7 de marzo, lo que será la vista previa al juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento