Sucesos.- Detenido por el robo de más de 500 euros de una caja registradora de una gasolinera de Vélez

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad malagueña de Vélez-Málaga a un hombre de 33 años y nacionalidad española como presunto responsable de un robo con intimidación en una gasolinera de la citada localidad.
Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Vehículo de la Policía Nacional

Los hechos se produjeron el pasado día 17 de diciembre, sobre las 08.20 horas, cuando un hombre accedió al interior de una gasolinera y tras intimidar de forma verbal a la empleada le solicitó el dinero de la caja registradora.

Desde la Comisaría provincial han informado a través de un comunicado que, tras un forcejeo entre ambos, el presunto autor se hizo con el cajón de la caja registradora y 526 euros que había en su interior.

Según las pesquisas, el investigado tiró el cajón ya vacío en las inmediaciones de la estación de servicio tras abandonar el lugar a bordo de un vehículo que fue recuperado horas más tarde en la zona de Torre del Mar.

Tras las investigaciones llevadas a cabo, finalmente los agentes han localizado al supuesto autor, al que detuvieron el pasado lunes como presunto responsable de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento