FSIE "está estudiando" la propuesta de Educación de equiparación retributiva, sexenios, paga de 25 años y jubilación

  • La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) de Baleares ha asegurado que "está estudiando" la propuesta de la Conselleria de Educación y Universidad en relación a la equiparación retributiva, el reconocimiento de sexenios, el abono de paga de 25 años de antigüedad y las jubilaciones parciales.

En un comunicado emitido por la FSIE, se ha informado de queaún no se ha llegado a un acuerdo en dichos campos pero ven "positiva la buena disposición" de la Conselleria para la negociación con los sindicatos y las patronales de la Educación Concertada.

Este miércoles se ha celebrado la reunión de la Mesa de Concertada, donde la Conselleria ha presentado la propuesta para Acuerdo que debería de firmarse el primer trimestre del 2019.

En el comunicado, FSIE ha querido poner de manifiesto que toda la mesa ha mostrado su pésame al Jefe del departamento de Planificación y Centros, Jaume March, en estado grave tras el accidente que ha costado la vida de su esposa, y a toda su familia y amistades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento