Ayuntamiento concede licencia de obras para 48 viviendas en el solar de Ramón Carande de la permuta de Emvisesa

  • SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras para una nueva edificación de seis plantas y 48 viviendas en el número 3 de la avenida Ramón Carande en el barrio del Porvenir.

Se trata del suelo que fue permutado por la empresa municipal de vivienda y suelo, Emvisesa, a cambio de 3,5 millones de euros en efectivo, que se emplearon en la adquisición de pisos vacíos, 63 viviendas terminadas, un solar para construir 135 viviendas protegidas y 3 locales comerciales, tal como ha confirmado el Ayuntamiento a Europa Press.

En cuanto al proyecto constructivo en concreto que se desarrollará en este suelo de la avenida Ramón Carande, se trata de un edificio de seis plantas más baja, estando previsto que la planta baja se destine a locales comerciales, en tanto que las viviendas se dispondrán entre la primera y la sexta planta.

El proyecto constructivo recoge asimismo la edificación de dos plantas bajo rasante para aparcamientos y trasteros. Este nuevo desarrollo inmobiliario está promovido por Insur Promoción Integral SLU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento