El PP reivindica gobiernos con vocación social como el de Juanma Moreno para Andalucía

  • La secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha reivindicado este jueves que haya gobiernos con vocación social, como el que impulsa el candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.
Navarro y Sarabia dejan sus deseos para 2019 en un árbol de Navidad
Navarro y Sarabia dejan sus deseos para 2019 en un árbol de Navidad
PP
Navarro y Sarabia dejan sus deseos para 2019 en un árbol de Navidad

"Gobiernos y administraciones comprometidas que garanticen que a las asociaciones y entidades sociales no les falte de nada en su importante labor", ha destacado la dirigente popular, que ha asegurado que ese es su deseo de cara a 2019.

Esta petición la ha colocado en el árbol de los deseos situado en calle Molina Lario, en Málaga capital, que por quinto año consecutivo ha montado la asociación Club de Leones Málaga Ilusión. Le ha acompañado la vicesecretaria provincial de Acción social, Ruth Sarabia.

Navarro ha agradecido la labor de esta entidad y de todas las asociaciones que, durante todo el año y también en estas fechas "hacen lo posible para ayudar a los que más lo necesitan".

En el caso concreto de esta iniciativa, el dinero recaudado se destina a la compra de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo. Sólo el año pasado, más de 10.000 personas dejaron su deseo en este árbol, lo que supuso una recaudación superior a los 3.000 euros.

La secretaria general provincial ha incidido en que desde esta formación "siempre vamos a estar apoyando a estas asociaciones, para darles aún mayor visibilidad en una ciudad y una provincia que tiene un corazón que no le cabe en el pecho".

Navarro y Sarabia han acudido a esta actividad organizada por el Club de Leones Málaga Ilusión como parte del 'Diciembre Solidario' que el PP de Málaga lleva a cabo en estas fechas, volcando toda su actividad política en su vertiente más solidaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento