UVI Móvil Del SUMMA 112
UVI Móvil Del SUMMA 112. 112 COMUNIDAD DE MADRID

La Policía Nacional ha detenido a siete personas por su implicación en el crimen del propietario de una tetería en el municipio madrileño de Leganés, un ciudadano marroquí de 33 años, que fue apuñalado en la madrugada del pasado 9 de noviembre en su local.

Fuentes de la investigación han indicado que los detenidos, todos de nacionalidad española, tienen entre 20 y 38 años y tres de ellos cuentan con antecedentes. No se descartan más detenciones para esclarecer el caso.

En principio, todos han sido detenidos por su implicación en la muerte del dueño de la tetería, ubicaba en la calle Pensamiento de Leganés, a la altura del número 3, cerca de la plaza de toros La Cubierta, cuando, según las fuentes, se negaron a abandonar el establecimiento a la hora del cierre.

Ahora los investigadores de Homicidios deberán esclarecer la participación de cada uno de los arrestados en el crimen.

Los hechos se produjeron en torno a las tres de la madrugada del pasado 9 de noviembre cuando el dueño del establecimiento, un bar tetería llamado El Escondite, quería cerrar el local y sus clientes no querían marcharse. Fue entonces cuando recibió una puñalada en el tórax.

Al llegar la UVI móvil del Summa, los sanitarios encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria, le realizaron maniobras de reanimación, pero sin éxito, por lo que solo pudieron certificar la muerte.

Consulta aquí más noticias de Madrid.