'Mallorca Live' confirma a Jamiroquai para su edición de 2019

  • El festival 'Mallorca Live' ha confirmado este jueves la asistencia de Jamiroquai para la edición de 2019 que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en Calvià, donde actuarán otros grupos como Two Door Cinema Club, Vetusta Morla o Dixon.
Jamiroquai
Jamiroquai
MALLORCA LIVE
Jamiroquai

Según ha informado la organización del festival en un comunicado, este será el único concierto de la banda británica en España en 2019, posicionando Mallorca como un destino musical imprescindible al margen del turismo de sol y playa y a la altura de grandes citas culturales internacionales.

Jamiroquai ha vendido más de 27 millones de discos en todo el mundo desde su aclamado debut 'Emergency on Planet Earth' en 1993. Así, se ha convertido por derecho propio en el grupo abanderado del future funk y es toda una influencia para artistas como Pharrell Williams, Bruno Mars o Chance the Rapper.

Además, Jay Kay ha elegido la capital balear en diferentes ocasiones como destino de vacaciones, y fue precisamente en Mallorca donde rodó el videoclip de la canción Love Foolosophy junto a la modelo alemana Heidi Klum.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento