¿Qué probabilidades hay de ganar el Gordo de la lotería de Navidad 2018?

Lotería de Navidad.
Lotería de Navidad.
GTRESONLINE
Lotería de Navidad.

En la lotería de Navidad perder es lo fácil: hay un 86 por ciento de probabilidades de que no toque nada y sólo un 0,00001 por ciento de ganar el Gordo, por lo que no sirven ni los 'números bonitos', ni las estampitas, ni los trucos. La probabilidad de que toque alguno de los premios es sólo del 5 por ciento.

Este sábado 22 de diciembre, será más sencillo recuperar el dinero apostado que ganar el Gordo, tan solo hay un 9 por ciento de probabilidades de que toque el reintegro del décimo.

Todas las bolas del bombo son iguales y cualquier número tiene las mismas posibilidades de salir, así que la probabilidad de llevarse el primer premio de la lotería de Navidad es todavía más "remota", de 1 entre 100.000 (0,00001 por ciento).

Lotería del Niño

Frente a la famosa lotería del 22 de diciembre, la probabilidad de ganar en la del Niño aumenta a un 7,82 por ciento, y además, este sorteo tiene hasta tres reintegros.

Es cierto lo que se dice de que en el Niño se gana más: sólo hay un 62 por ciento de probabilidades de que no te toque nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento