Diputación organiza una jornada en torno a la responsabilidad social corporativa como herramienta de gestión

  • Más de 50 personas se han dado cita en el Ayuntamiento de Guadix (Granada) para participar en la jornada 'Hacia un modelo de territorios sostenibles. La responsabilidad social corporativa como palanca de cambio', organizada por el Servicio de Desarrollo de la Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación.
Jornada sobre responsabilidad social corporativa
Jornada sobre responsabilidad social corporativa
DIPUTACIÓN
Jornada sobre responsabilidad social corporativa

En el encuentro se ha reflexionado sobre las nuevas tendencias en el ámbito de la responsabilidad social, tomando como punto de partida la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Según ha informado la Diputación en una nota, la jornada se han presentado algunas de las más relevantes tendencias en este ámbito; tomando como eje central la Agenda 2030 de Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible como nueva hoja de ruta de la sostenibilidad.

El acto de inauguración de la jornada ha contado con la presencia de la alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea, que ha introducido algunos de los elementos relacionados con la gestión de la igualdad, como "pieza indispensable en la gestión socialmente responsable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento