Marratxí presenta este jueves el proyecto de la Fundació Deixalles contra la exclusión social en el municipio

  • El Ayuntamiento de Marratxí y la Fundació Deixalles presentarán este jueves la actividad contra la exclusión social que está llevando a cabo la entidad en el municipio.

En concreto, a la Fundació Deixalles ha llevado a cabo el proyecto gracias a una subvención de 95.000 euros dentro de una convocatoria municipal dirigida a entidades sin ánimo de lucro.

Dentro de este proyecto, 12 personas de la Fundació Deixalles llevan a cabo trabajos de mantenimiento y mejora desde el mes de octubre en el recinto de Es Campet, en Sa Cabaneta, entre otros puntos del municipio.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento (a través de Fundación Deixalles) otorga una oportunidad laboral por 12 meses a personas del municipio con baja empleabilidad. Desde el consistorio han resaltado que esta inserción laboral también redunda "en beneficio de la ciudadanía de Marratxí".

En el acto de presentación, que tendrá lugar a las 11.00 horas en Es Campet, estarán en el acto el alcalde, Joan Francesc Canyelles, el regidor Miquel Cabot, la concejal de Servicios Sociales, Aina Amengual, el presidente de Fundació Deixalles, Pep Falcó, y la miembro del Patronato, Liliana Deamicis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento