El gran cambio físico de Rosa López asombra a sus seguidores

  • Una publicación de la cantante ha suscitado comentarios de sus seguidores en Instagram.
La cantante Rosa López.
La cantante Rosa López.
EP

La cantante Rosa López publicó el pasado lunes una fotografía que ha llamado la atención de sus fans por el aparente cambio en su figura.

En ella aparece con una gabardina azul y unas deportivas, complementando el look con unas gafas de sol y el pelo al viento. Acompaña la foto, en la que posa con las piernas cruzadas, con el nuevo título de su blog, Código Rosa.

Ver esta publicación en Instagram

#WorkWorkWork #SimplementeMúsica #CodigoRosa #Madrid

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el17 Nov, 2018 a las 2:15 PST

Este último año la cantante ha tenido que rescindir de su contrato con la discográfica Universal, con la que ha estado trabajando desde que salió de la academia de Operación Triunfo.

Ante su situación los fans han pensado que su pérdida de peso puede ser debido a sus problemas, y no han tardado en comentar la imagen en la que  aparece tan estilizada.

"Cómo te estás quedando. ¡Dime lo que haces!",  "Pareces una modelo, espero que la vida te sonría porque eres muy constante y luchadora", "Rosita estás espectacular","¡Qué delgada y guapa estás!", han sido algunos de los comentarios en relación a su aspecto físico.

Su última aparición ha sido en el canal de televisión gallego Luar, donde actuó el pasado 2 de noviembre cantando Ahora sé quien soy, un tema donde habla de su destino.

Hace poco compartió en su cuenta de Instagram un vídeo donde se veía la primera vez que cantó en televisión, dando gracias a sus seguidores por todo el apoyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento