La Isla y el Mar Hotel Boutique se convierte en el primer 5 estrellas de Puerto del Carmen (Lanzarote)

  • La Isla y el Mar Hotel Boutique ha logrado el máximo nivel de calidad hotelera al convertirse en el primer 5 estrellas de Puerto del Carmen (Lanzarote), y el décimo de toda la isla, según ha informado el Grupo Martínez en una nota de prensa.
Hotel La isla y el mar en Lanzarote
Hotel La isla y el mar en Lanzarote
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN
Hotel La isla y el mar en Lanzarote

De esta manera, el recinto, que abrió sus puertas hace tres años, cuenta con 81 suites, de la cuales son 75 de un dormitorio, cinco Suites Deluxe con dos dormitorios y una Premium Suite estilo loft.

Además, las habitaciones están equipadas con terrazas orientadas de forma escalonada con vistas al Océano Atlántico y con todos los servicios y comodidades y lo último en tecnología; mientras que las Suites Deluxe y Premium Suite tienen con un jacuzzi privado exterior.

De igual modo, la oferta de la Isla y el Mar Hotel Boutique se complementa con una cocina que combina platos autóctonos e internacionales, para todos los gustos y maridados con los vinos más selectos.

Un restaurante buffet, un bar chill out con una terraza con vistas al Atlántico junto a la piscina climatizada y un snack bar para un aperitivo o plato ligero, zumos naturales, helados caseros y una amplia carta de vinos y cervezas canarias, nacionales y de importación, completan una oferta culinaria.

Asimismo, las instalaciones para la gastronomía incluyen el restaurante Kentia Gourmet Club, a cargo del chef ejecutivo David Brandao, que ofrece técnicas, ingredientes e influencias internacionales en una fusión con la gastronomía tradicional canaria de la mano de un equipo entregado a la investigación y la innovación culinaria.

La Isla y el Mar ofrece también espacio de relajación y disfrute con el centro de salud y belleza 'La Gruta de las Flores', con servicios personalizados y tratamientos innovadores.

Por último, el hotel también está pensado para aquellos usuarios que buscan mantenerse en forma, convirtiendo el tándem salud y deporte en un gimnasio con un equipamiento profesional de alta tecnología para cualquier disciplina deportiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento