Una mujer es grabada pegándose a sí misma para denunciar a su marido

  • El marido que reside en Australia, sostiene que su mujer, de origen marroquí, se casó con él para obtener el permiso de residencia.
Vídeo que muestra a Asmae golpeándose a sí misma en el ascensor
Vídeo que muestra a Asmae golpeándose a sí misma en el ascensor
A Current Affair / Youtube
Vídeo que muestra a Asmae golpeándose a sí misma en el ascensor

Un vídeo tomado por la cámara de seguridad de un ascensor de Sydney (Australia) ha sido la prueba determinante en un proceso judicial por malos tratos, al demostrar que las supuestas lesiones que la denunciante había sufrido, según su declaración, a manos de su marido, habían sido en realidad autoinfligidas con el propósito de inculpar a su pareja.

A CURRENT AFFAIR / YOUTUBE

Faisal Khan, de Sydney y su cónyuge Asmae, de Marruecos, se conocieron a través de un servicio de citas para musulmanes y habían estado casados durante ocho meses cuando, en abril de este año, comenzó a haber algunos problemas en su relación de pareja, según informaba este miércoles el diario británico "The Sun".

El marido, extrañado por el cambio en su relación, sospechaba que su mujer sólo se había casado con él para obtener la residencia en Australia, por lo que inició conversaciones con su abogado.

Asmae, al parecer, se enteró de estas sospechas y estos contactos con su abogado y una noche, al llegar a casa, Faisal Khan se lo encontró todo destrozado. Según sus declaraciones, su mujer, que lo esperaba, le dijo: "Crees que eres más listo que yo, pero sé que estás hablando con tu abogado". Acto seguido, supuestamente, corrió a montarse en el ascensor y comenzó a golpearse a sí misma en la cara, para denunciarle posteriormente por malos tratos.

Efectivamente, poco después la policía acudió al domicilio de la pareja y arrestó a Faisal, dando comienzo así a un proceso judicial por malos tratos.

No obstante, Kahn logró obtener acceso a las imágenes registradas por la cámara de seguridad del ascensor, que había grabado a Asmae corriendo hacia allí y golpeándose a sí misma una vez se hubieron cerrado las puertas. Las imágenes de otras cámaras de la urbanización la mostraron corriendo a la calle para pedir ayuda a la Policía.

Tras la revelación de estas imágenes, Asmae se encuentra en paradero desconocido, y su marido pide que se la deporte a su país de origen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento