Cs muestra su preocupación por el futuro del hipódromo de Manacor ante "la falta de entendimiento" con el IEHM

  • Ciudadanos (Cs) en el Consell de Mallorca ha mostrado su preocupación por "la falta de entendimiento" entre el Ayuntamiento de Manacor y el Instituto del Deporte Hípico de Mallorca (IEHM) para aclarar las cuestiones relativas a la titularidad del hipódromo de Manacor.

Según ha informado Cs en un comunicado, se trata de una situación que ha llevado a la Junta Rectora del IEHM a aprobar la rescisión del convenio entre ambas partes para gestionar las citadas instalaciones hípicas.

La consellera de Cs, Cristina Fiol, ha explicado que el Ayuntamiento de Manacor "no ha respondido aún al requerimiento que le hizo el IEHM para acreditar su potestad para la cesión de la infraestructura del hipódromo" y ha lamentado que se haya llegado a esta situación.

Por su parte, la agrupación de Cs en Manacor ha instado al Ayuntamiento de Manacor a "cumplir sus obligaciones respecto al convenio que afecta al hipódromo". Desde la agrupación consideran que las partes implicadas deben iniciar un proceso negociador y llegar a un acuerdo que evite el cierre definitivo del hipódromo, una situación que afectaría al sector del deporte hípico en Manacor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento