Detenidos en El Ejido tres menores que se ocultaban con máscaras de Anonymous para cometer robos

  • La Policía Nacional ha detenido en El Ejido (Almería) a tres menores de edad como presuntos responsables de dos delitos de robo con violencia cuyas víctimas eran también menores de edad y que habrían cometido durante la celebración de Halloween, para lo que ocultaron sus rostros con una máscara de color blanco y un bigote negro tipo 'Anonymous' antes de hacerse con sus móviles.
Agentes de Policía Nacional en El Ejido
Agentes de Policía Nacional en El Ejido
POLICÍA NACIONAL
Agentes de Policía Nacional en El Ejido

En una nota, la Comisaría ha explicado los hechos tuvieron lugar entre las 20,30 y 22,30 horas en el parque del Laberinto de la localidad ejidense. En uno de los robos cometidos, la víctima emprendió la carrera detrás de su asaltante para intentar recuperar su teléfono, y durante el transcurso de la misma pudo reconocerlo dado que extravió la máscara, no sin antes "ser amenazado". "Si sigues corriendo detrás de mí te mato", le espetaron, según su testimonio.

Durante el transcurso de los 15 días que ha durado la investigación, las víctimas y testigos han sido claves para lograr la identificación, mediante la aportación de datos relevantes sobre los presuntos autores.

La labor policial de investigación concluyó el pasado día 14 de diciembre con la identificación y posterior detención de los tres menores de edad, presuntos autores de los robos con violencia. Los arrestados han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores -sección de reforma- de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento