Los turistas podrán escoger entre unas cien actividades para realizar en La Rioja durante este invierno

  • El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado esta mañana el programa de casi cien actividades que propone La Rioja Turismo para disfrutar de la región durante este invierno. La oferta está compuesta de casi cien actividades, en las que espera que la nieve "adquiera mayor protagonismo", gracias a la estación de esquí de Valdezcaray.
Presentación actividades invierno La Rioja Turismo
Presentación actividades invierno La Rioja Turismo
EUROPA PRESS
Presentación actividades invierno La Rioja Turismo

El objetivo, tal y como ha explicado el director general, "es dar a conocer de una forma concreta y visual a los riojanos y a los turistas nacionales e internacionales que nos visitan las mejores iniciativas, los mejores rincones, planes, experiencias y atractivos de la comunidad en esta época del año".

"Desde La Rioja Turismo tenemos claro que el turismo busca experiencias, no productos sueltos. Hoy en día los turistas nos demandan vivir experiencias en primera persona que posteriormente puedan compartir" ha añadido.

Por ello, desde La Rioja Turismo edita desde hace cuatro años un folleto informativo para cada estación del año cuya característica principal es que recoge las actividades específicas de esa época del año, tanto públicas como privadas. Las iniciativas versan sobre gastronomía, naturaleza, enoturismo, cultura, tradiciones o aventura, entre otras.

El sector turístico riojano ha aportado las experiencias incluidas en este producto, que se pueden consultar en el portal turístico de La Rioja Turismo, www.lariojaturismo.com, y en los 6.000 folletos, formato periódico, que se han editado para ampliar su difusión y que podrán encontrarse en diferentes puntos de la geografía regional y nacional.

En su presentación, Eduardo Rodríguez Osés ha destacado la evolución creciente de las actividades incluidas en este programa que empezó con 40 actividades en el invierno de 2015 y alcanza las casi 100 en la presente edición de invierno. Las actividades más numerosas son las propuestas enoturísticas, gastronómicas, y artísticas.

Además, para facilitar su búsqueda a todos los interesados esta información cuenta con un índice previo de actividades en orden cronológico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento