Carmen acude a 'First Dates' con su hija, su nieto y su bisnieta para que le aconsejen sobre su cita

  • Su hija reconoció que buscaban "un señor que tenga educación, moderno y que le guste salir"
  • José se presentó com un "hombre de 78 años sin achaques", apasionado del golf y de las mujeres andaluzas.
Carmen y su familia, en 'First Dates'.
Carmen y su familia, en 'First Dates'.
CUATRO
Carmen y su familia, en 'First Dates'.

En el restaurante de First Dates los espectadores han podido ver casi todo, pero en el programa de este martes, el espacio de Cuatro siguió innovando y una de sus comensales, Carmen, de 79 años, acudió a su cita con su hija, su nieto y su bisnieta para que vieran y la aconsejaran sobre su cita en el local regentado por Carlos Sobera.

Desde Granada llegó Carmen acompañada por varios familiares ya que, según le explicó al presentador, "aquí tienes representadas a cuatro generaciones de mi familia y he venido con ello porque me queda poco para cumplir los 80 años y quería hacer algo especial". Su hija definió al hombre ideal para su madre como un señor "que tenga educación, que sea moderno, que le guste salir y, si le gustan las cartas, mejor", admitió entre risas. "Me gusta jugar al póker, pero fuerte", reconoció la granadina.

Su cita fue José, con "78 años recién cumplidos y de achaques, nada. Me cuido para no tenerlos y estoy pendiente de mi físico por la persona que pueda estar a mi lado", admitió. El murciano se mostró muy contento de que su cita fuera una sevillana afincada en Granada porque "para mí, las mujeres andaluzas son lo mejor de España, sin lugar a dudas".

Durante la cena hablaron de sus anteriores relaciones y sobre sus aficiones, ya que José la intentó convencer para que jugara al golf con él: "tengo más de cien trofeos de golf en casa y he viajado a Zimbabue o a Costa Rica a disputar torneos". Pero Carmen insistió en que "no me gusta", y ella le llevó a su terreno, el póker. El murciano, sin embargo, reconoció que "no me gustan los juegos de envite, porque he jugado mucho, he ganado y he perdido, pero he llegado a la conclusión de que no tengo suerte con el juego". También hablaron de su afición a los viajes, y todo bajo la supervisión de los familiares de Carmen desde el reservado.

Al final, sentados en la sala donde deciden si vuelven a verse o no, a los dos se les vio con una gran conexión, y mientras que Carmen sí que admitía que le gustaría tener una segunda cita con José, el murciano también admitió que volvería a ver a su cita porque "lo que más me han gustado de ella son sus ojos. Y, sobre todo, que es andaluza. Eso es fundamental".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento