'El hormiguero' anuncia que el estreno de 'La Voz' en Antena 3 será el 7 de enero

Saúl Ñíguez, en 'El hormiguero'.
Saúl Ñíguez, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3

Ya se sabe cuándo estrenará Antena 3 La Voz, su programa estrella para la próxima temporada. Al igual que El hormiguero fue el altavoz para anunciar a su presentadora, Eva González, Pablo Motos aprovechó el programa de este martes para anunciar, en exclusiva, que el primer programa del espacio musical de la cadena será el 7 de enero de 2019, pero lo sorprendente es que la segunda entrega será al día siguiente, el 8 de enero, innovando en la programación televisiva al emitir dos días seguidos el mismo formato. En ambos días, Antena 3 emitirá las audiciones a ciegas de La Voz.

Esta noticia sigue la estela de las exclusivas que ha ido anunciando el programa durante los últimos meses, ya que tanto los coaches de La Voz (Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco) pasaron por El hormiguero y anunciaron su participación en el programa musical, como los miembros del jurado de la edición kids (Melendi, Rosario Flores, David Bisbal y Vanesa Martín) confirmaron su presencia en el espacio que estrenará Antena 3 en 2019.

Pero entre tanta exclusiva, el invitado del programa de este martes fue Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, que visitó el plató del espacio de Antena 3 para repasar la actualidad del cuadro colchonero y contar algunas anécdotas del vestuario, como que el peso de todos los miembros de la plantilla son vigilados a diario por su entrenador, Diego Pablo Simeone, para que se mantengan en forma o que la marcha de Fernando Torres al fútbol japonés "me ha hecho mucho daño porque cuando tu amigo es tu ídolo, es increíble", admitió el rojiblanco.

Además, Saúl recordó su lesión, admitiendo que "sabía que tarde o temprano iba a jugar. El 'Mono' Burgos y mi padre me abrieron la mente y me hicieron sentir que tenía que luchar por mi salud"; que nunca ha probado el alcohol y, pese a la insistencia de Pablo Motos sobre si nunca se ha puesto borracho, volvió a decir que "si no he tomado alcohol, nunca me he puesto pedo". También se confesó fan del programa: "Empecé a veros hace doce años en Elche, junto a mi padre. Desde entonces siempre lo he seguido y tenía muchas ganas de estar aquí", reconoció Saúl, que también habló de la actualidad de la Liga, reconociendo que" da gustito tener al Real Madrid por debajo en la tabla" y que, las exigencias de Simeone a la hora de entrenar "me hacen seguir con la llama viva y mejorar. A mí, personalmente, me encanta, es la única manera que tengo de aprender", sentenció el futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento