El PP asturiano apuesta por "combatir a la izquierda" con mensajes "nítidos" para ser una "alternativa real"

  • OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)
Reunión de la dirección autonómica del PP asturiano
Reunión de la dirección autonómica del PP asturiano
EUROPA PRESS
Reunión de la dirección autonómica del PP asturiano

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha señalado este martes su apuesta por "combatir a la izquierda" con mensajes "nítidos" para ser una "alternativa real" en las próximas elecciones de mayo.

Especialmente crítica se ha mostrado con los socialistas asturianos por haberse "entregado" a Pedro Sánchez, al que califica como "el peor presidente y con menos votos de la historia del país" y a la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, y sus "políticas hostiles" para la industria del Principado.

Entre los compromisos "claros" de los 'populares', Mercedes Fernández ha resaltado su defensa de la caza y de los toros, así como su rechazo a la cooficialidad del asturiano y al impuesto de Sucesiones.

"Huimos de la zona de confort político. Donde hay claridad no hay confusión", ha aseverado en su intervención durante la reunión del Comité Ejecutivo Regional del PP, que preside esta tarde en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo.

Además, ha defendido la necesidad de diseñar campañas "personalizadas" con mensajes "directos", utilizando las redes sociales para llegar a los asturianos. Según la líder de los 'populares', deben ser selectivos para llegar a la opinión pública con "mensajes nítidos" sin que nadie los "reinterprete".

Mercedes Fernández, que ha asegurado que el PP lleva cuatro años en campaña, se ha mostrado convencida del éxito electoral de su formación. "Nos van a salir las cosas bien", ha vaticinado.

También de elecciones ha hablado para referirse a los comicios en Andalucía y la "paradójica victoria" del Partido Popular. "Habiendo bajado siete escaños, que nunca es buena noticia, estamos en condiciones de afirmar que el cambio en Andalucía lo liderará el PP", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento