Amaia Romero anuncia que su primer single se publicará el 18 de diciembre
Amaia Romero en uno de sus conciertos. EP

La extriunfita Amaia Romero tuvo que parar momentáneamente su último concierto y volver a empezar la canción que iba a interpretar desde el principio tras ser víctima de su torpeza, muchas veces reconocida por ella misma.

Casi al comienzo de su versión de Miedo, la joven se dio cuenta de que el micrófono no estaba a la altura adecuada. Estaba demasiado alto y le resultaba incómodo, así que decidió ajustarlo mientras seguía cantando. 

Al intentar colocarlo bien con las dos manos, casi se le cae y, sin darse cuenta, reacciona en voz alta, "joder, espera, voy a empezar otra vez, ¿vale? Perdón perdón."

Según cuenta Qué me dices, el problema era que estaba demasiado alto y, al moverlo, podía haber caído encima de las teclas del piano. Por ello la artista decidió dejar de cantar y agarrarlo con las dos manos.

Sus seguidores han compartido el momento y lo compartido sus opiniones en las redes sociales. Tanto los presentes como los que han visto el vídeo en las redes han aplaudido la naturalidad de Amaia, uno de los encantos que la ha hecho tan querida para el público.

La gandora de OT 2017 acaba de lanzar su primer single, Un nuevo lugar. El vídeo de la canción muestra a la cantante a oscuras y poco a poco se va iluminando el espacio en el que se encuentra terminando con una sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

a las 00:00 sale mi primera cancion: "un nuevo lugar" esta es la portada!🌟

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el17 Dic, 2018 a las 1:00 PST