¿En qué cadena verás las Campanadas 2018? Estos son las opciones y los presentadores

  • Aquí están los nombres de los presentadores de las cadenas nacionales y las principales autonómicas.
Cristina Pedroche habla sobre las Campanadas 2017
Cristina Pedroche habla sobre las Campanadas 2017
ATRESMEDIA
Cristina Pedroche habla sobre las Campanadas 2017

Todas las cadenas de televisión se vuelcan con la retransmisión de las Campanadas, ese momento mágico en el que se comen las uvas al son del reloj justo cuando dan las doce de la noche y se acaba la Nochevieja para ser Año Nuevo.

¿Dónde verlas? Las opciones son diversas.

Una de las cadenas más elegidas año tras año es La 1, donde este año se encargarán de dar paso al año nuevo la veterana en estas lides Anne Igartiburu y el flamante presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal, que se estrena en lo de comer uvas en directo.

Antena 3 repite con la ya tradicional Cristina Pedroche, que sigue generando expectación con su vestido, que ha prometido que este año será "diferente". La acompañará el cocinero Alberto Chicote, también versado en este trabajo.

Telecinco es una de las cadenas más originales este año. La retransmisión de la cadena, que emitirá la misma señal en todos sus canales a la vez (Cuatro incluido) se hará desde el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar, afectado el pasado octubre por graves inundaciones y donde hubo 13 víctimas mortales.

Hasta allí se desplazarán para hacer de maestros de ceremonias los presentadores Jesús Calleja y Lara Álvarez, para "mandar a toda la audiencia un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019".

En paralelo y también en Telecinco, la cantante Ana Guerra será la encargada de dar el fin de año las campanadas de la hora canaria, esta vez desde la Puerta del Sol de Madrid, donde el reloj, por primera vez, retrasará la hora para celebrar el Año Nuevo con los canarios.

En La Sexta serán dos profesionales volcados con la información los que celebrarán junto a la audiencia el año nuevo. Cristina Pardo (Liarla Pardo) e Iñaki López (La Sexta Noche) darán las uvas en esta cadena.

En Telemadrid se encargarán de dar la bienvenida al Año Nuevo David Valldeperas y Carmen Alcayde, estrellas del programa revelación de la temporada, el magacine Aquí hay madroño.

La catalana TV3 ha elegido a Helena Garcia Melero y el cocinero Marc Ribas, que debutan en esta responsabilidad, para despedir el año desde Barcelona.

Por su parte, serán Sara Gandara, Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga los encargados de retransmitir en directo las campanadas en ETB1 y ETB2 desde la localidad de Laguardia, dentro del especial Kaixo 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento